Saltar al contenido

Sistema de Alarma inalámbrico iSmart Alarm

ismart alarm

El sistema de alarma inalámbrico del paquete esencial de ¡SmartAlarm  es un sistema de alarma de nivel básico perfecto para aquellos que quieren un sistema de seguridad fácil de instalar por poco dinero. Profesionales de la seguridad no contaran con una fuente de alimentación de emergencia o una protección contra el sabotaje.

Pero si simplemente quieres aumentar la protección de un apartamento pequeño contra el robo, el paquete esencial de alarma inteligente es la elección correcta.

Un sistema de alarma práctico inteligente y fácil de instalar:

La mayoría de las personas piensan que los sistemas de seguridad inalámbricos son complicados de operar, difíciles de instalar y costosos. Sin embargo el paquete esencial de iSmartAlarm proporciona una prueba, para obtener una visión general del sistema de alarma inteligente.

iSmartAlarm es fácil de instalar y activar y es conveniente de usar. El innovador sistema de alarma transmite las imágenes de la cámara de vigilancia en vivo. El paquete esencial  contiene la central de alarma en forma de cubo, una cámara de vigilancia, un sensor de puerta/ventana, un mando a distancia y un detector de movimiento, en otras palabras, todo lo que necesitas para proteger un apartamento pequeño contra el robo desde el principio.

Funciones del paquete esencial junto con el CubeOne

iSmartAlarm CubeOne es el dispositivo más grande del Paquete Esencial y también la central de alarma, controla los sensores incluidos en el paquete esencial y la cámara de vigilancia. El CubeOne es el cerebro del sistema de alarma que mantiene el contacto con todas las demás unidades.

Cuenta con una sirena de 110 dB (decibelios) de potencia, está integrada en el cubo, por lo que no es necesario ninguna compra adicional. Sin embargo, todavía se pueden conectar sirenas adicionales al Cubo. Se pueden conectar hasta 80 sensores o unidades de dispositivos al Cubo.

Características básicas de los dispositivos incluidos en el paquete esencial del sistema de alarma inalámbrica:

  • Control Remoto: El control remoto que permite encender y apagar el sistema de la alarma desde hasta 10 metros de distancia. La opción Remota también puede usarse para activar la sirena incorporada del cubo cuando el sistema de alarma se apaga, puede ser útil para una emergencia médica.
  • Sensor de movimiento: El sensor de movimiento detecta los movimientos en un radio de 10 metros y funciona de forma inalámbrica y móvil. Si detecta un movimiento sospechoso, informa al cubo, el cual envía una notificación al propietario y activa la alarma. Las grabaciones pueden ser almacenadas a través de una tarjeta SD o en la nube. 
  • Sensor de contacto iSmartAlarm: El sensor de contacto de puerta/ventana se fija simplemente a la puerta o ventana con cinta adhesiva. El alcance es de 100 metros. Si detecta una vibración, activa la alarma a través del CubeOne.
  • Spot Camera: La cámara de vigilancia de alta definición (720p) del sistema de alarma está conectada mediante imanes y ofrece audio bidireccional, visión nocturna, detección de movimiento y ruido, así como notificación al teléfono inteligente en caso de alarma.

Instalación del Sistema de alarma inalámbrica inteligente:

La instalación del sistema de alarma del paquete esencial se hace en 5 simples pasos:

  1. Descarga la aplicación del Sistema de Seguridad para el Hogar iSmartAlarm a tu teléfono inteligente.
  2. Conecta el CubeOne de iSmartAlarm al router.
  3. Encienda el CubeOne y regístrelo en la aplicación.
  4. También registra los sensores suministrados en la aplicación.
  5. Coloca la cámara de vigilancia iSmartAlarm, el sensor de movimiento y el sensor de puerta/ventana en los lugares deseados.

Ventajas del sistema de alarma inalámbrica inteligente

  • Un precio muy razonable.
  • Cámara de seguridad incluida.
  • Equipo completo.
  • Muy fácil de instalar.
  • No hay honorarios, contratos o suscripción.

Desventajas del sistema de seguridad inalámbrica inteligente

  • La Spot Camera de vigilancia se alimenta a través de un cable USB. Los costos adicionales para la compra de un banco de energía USB pueden aplicarse aquí.
  • No hay suministro de energía de emergencia.
  • No hay protección contra el sabotaje.

Pruebas del sistema de alarma inalámbrica iSmartAlarm

Los probadores elogian el bajo precio que exige por su sistema completo. Sin embargo, muchos señalan que el sistema de seguridad no cumple con los requisitos profesionales debido a la falta de suministro de energía de emergencia, ya que el sistema de alarma es inútil en caso de un corte de energía.

  • Los expertos en seguridad de Sei-Sicherer.de probaron el sistema de alarma inalámbrico iSmartAlarm con una puntuación «satisfactoria» de 6,3 puntos.
  • Los expertos de PC Magazin dieron el veredicto de la prueba «Bueno» al 78 por ciento.
  • El portal de seguridad einbruchschutz-tipps.de calificó el sistema de alarma inalámbrico iSmartAlarm después de su prueba con la calificación de «muy bueno» (95 por ciento). Los probadores expresaron: «Debido a sus muchas ventajas y a su sencilla configuración, así como a su bajo precio, el sistema de alarma inalámbrico fue convincente durante toda la prueba.
  • Los clientes que compraron el sistema de seguridad inalámbrico iSmartAlarm de Amazon han obtenido hasta ahora 3,8 de 5 estrellas posibles.

Resumen del paquete esencial del sistema de alarma inalámbrica

El sistema de alarma inalámbrico iSmartAlarm es especialmente interesante para los principiantes que buscan un sistema de alarma y componentes fáciles de instalar y de bajo costo. Para los profesionales de la seguridad, el sistema de alarma está diseñado para dejar al invasor al descubierto inmediatamente.

Criterios como la falta de suministro de energía de emergencia o la protección contra el sabotaje están fuera de discusión debido a que el problema del suministro de energía de emergencia podría evitarse utilizando un sistema UPS (sistema de alimentación ininterrumpida) pero aun así, sigue faltando la notificación automática de que el sistema de alarma ya no obtiene su energía de la red eléctrica normal. 

Los residentes de apartamentos más pequeños deberían estar satisfechos con el Paquete Básico de iSmartAlarm. Lo que les gusta aquí es la capacidad de activar la sirena incorporada en el CubeOne por control remoto incluso cuando el sistema de alarma está apagado, lo que puede ser útil en una emergencia médica.

 El paquete de iSmartAlarm es definitivamente una recomendación: incluso sin una fuente de alimentación de emergencia, el sistema de alarma inalámbrica reduce el riesgo de seguridad muchas veces en comparación con los hogares sin sistema de alarma.

Detalles Técnicos del Sistema de Alarma Inalámbrica iSmartAlarm:

  • Tipo de edificio: apartamento pequeño.
  • La cámara tiene soporte.
  • La suscripción en la nube es gratuita.
  • Contiene una App.
  • Puede soportar hasta 80 sensores.
  • No tiene protección contra el sabotaje.
  • No tiene suministro de energía de emergencia.
  • Volumen de la sirena: 110 db.
  • Alcance en el espacio abierto (aprox.): 100 metros
  • Dimensiones en cm: 10 x 10 x 10,5.