Sensores de Movimiento Schneider

Los sensores de movimiento Schneider son detectores infrarrojos innovadores ya que detectan la presencia de individuos por sus cámaras únicas, debido a que no necesitan de luz para obtener las imágenes de los hechos que ocurren en un área determinada.

Es un dispositivo que tiene una gran demanda en el mercado porque puede proteger de forma correcta nuestros hogares y las oficinas de trabajo de cualquier intrusión. Lo primero que tiene que saber una persona al momento de querer adquirir estos dispositivos de vigilancia es que en la zona de la vivienda, oficina o negocio que sea colocado, va a permitirle al vendedor tener una noción clara de lo que se necesita.

Sensor de movimiento infrarrojo activo

Este tipo de elemento puede cumplir la función principal que es activarse cuando capta algún tipo de movimiento cerca de donde lo hemos colocado. El láser infrarrojo que tiene el sensor Schneider basa su funcionamiento en colocar una línea imperceptible por todo el sitio que queremos proteger.

La alarma se va a activar cuando el sensor detecte que algún individuo haya cruzado por el lugar. EL mecanismo que conecta el detector infrarrojo con el sensor de movimiento permite detectar cualquier tipo de invasión de la vivienda, por ende, este aparato es ideal para colocarse tanto en la parte exterior o los patios.

Sensor de movimiento infrarrojo pasivo

A diferencia del modelo antes mencionado, estos tipos de sistemas de alarmas trabajan con cambio de luz infrarroja sutiles, en este preciso caso el mecanismos del sensor se va a encargar de absorber la luz que proyecta el infrarrojo basándose en los cambios que experimenta por la temperatura exterior que se encuentre en el momento.

El sistema de va a activa emitiendo una alertar cuando el mecanismo nota un cambio brusco de temperatura de un momento a otro. Este método es ideal para todas aquellas personas que deseen mantener resguardado los alrededores de los inmuebles y negocios en cualquier momento, ya sea de día o de noche.

Las aplicaciones de los sensores PIR o infrarrojos

Algunas de las aplicaciones más populares de estos tipos de sensores de movimiento Schneider son los siguientes:

Control de iluminación

Los sensores PIR en los controles de iluminación pueden detectar cualquier presencia de cuerpo humano y encender automáticamente las luces de una habitación o una alarma en el ámbito de seguridad.

Aplicaciones inteligentes para el hogar y el IO

Al instalar un dispositivo que esté basado en PIR como un sensor de movimiento PIR de montaje de techo en algún vestíbulo de ascenso, escaleras comunes, pasillo, balos, sótano, cajeros automáticos u otra parte es más que suficiente para crear un lugar de trabajo inteligente y seguro.

Detección de movimiento utilizando el sensor PIR

Los sensores de movimiento infrarrojo Schneider vienen con algún tipo de pantalla que es translucida a la luz visible. Es decir, la pantalla va a permitir que la luz pase a través de ella pero captura formas vivas. Es una tecnología que evita las falsas alarmar que pueden resultar de pequeñas obstrucciones en el ambiente como por ejemplo el polvo.

Deja un comentario