Sensores de Movimiento de 5 segundos

El proceso de detección del movimiento es un proceso de detección en un cambio de escenario que va más allá de un valor predefinido. Los sensores de movimiento de 5 segundos, funcionan utilizando un software o grabadora digital que posea función de detección de movimiento, o en hardware utilizando un sensor de movimiento.

Sensores de Movimiento de 5 segundos

Cada una de las soluciones de los sensores de movimiento tiene sus ventajas y desventajas. Esta detección de movimiento basada en software le permite determinar las regiones en las que se va a detectar el movimiento, y en función de esas capacidades del software se designan las áreas en las que se monitorizará el movimiento con una precisión bastante alta. También, es posible realizar un ajuste del umbral de activación y de sensibilidad. Una vez detectado el movimiento, esta grabadora comienza su proceso de grabación.

Tipos de sensores de movimiento que están disponibles, y que incluyen.

  • Detección de cruzamiento de la línea, este detecta los objetos que cruzan una línea virtual. Esta línea puede configurarse de acuerdo con la dirección definida del cruzamiento de la línea.
  • Detección de intrusiones, esta permite detectar objetos que entran en una zona virtual protegida que este predefinida.
  • Detección de salidas de la zona, esta detecta los objetos que salen de una zona virtual protegida ya predefinida.
  • Detección de acceso no autorizado, esta permite la detección del acceso no autorizado a la zona virtual en un tiempo predefinido, por ejemplo durante 5 segundos.
  • Detección de reuniones de personas, esta función permite la detección de personas reunidas en un punto fijo o zona predefinida.
  • Detección de movimiento rápido, permite detectar objetos que se mueven rápidamente, se le puede ajustar la velocidad a la que se activa la alarma cuando se le ajusta la sensibilidad.
  • Detección de aparcamiento
  • Detección de objetos abandonados
  • Detección de cámaras cubiertas

También es posible que usted grabe eventos anteriores a la detección del movimiento. Cuando la imagen se graba continuamente en un bucle durante un tiempo predefinido y luego, si se detecta movimiento, el dispositivo continúa grabando y guardando el video anterior al evento.

Recuerde que las falsas alarmas pueden ser un problema. Estas son el resultado de la detección de movimiento que es irrelevante desde el punto de vista del usuario, como por ejemplo la lluvia, el movimiento de un animal e incluso la interferencia por una iluminación que sea insuficiente. Estos sensores poseen algoritmos avanzados de detección de movimiento, que permiten diferenciar entre un hombre y un vehículo que activa la alarma cuando detecta un objeto con forma específica.

Mientras que, la detección basada en software casi siempre o a menudo se limita por la iluminación o más bien por la falta de la misma. Y requiere de una imagen de bajo ruido para lograr obtener una detección de movimiento que sea eficaz. Si no hay iluminación o si la iluminación es insuficiente la imagen que capte va a ser oscura y ruidosa. En esas condiciones, los algoritmos de detección de movimiento no funcionan de forma correcta. La detección de movimiento va a requerir una iluminación que sea adecuada o del uso de un sensor infrarrojo pasivo (PIR).

Deja un comentario