Sensores de Movimiento Conmutables

Si te preguntas cuáles son los mejores sensores de movimiento conmutables que puedes encontrar, ya que allá afuera parece no haber reseñas al respecto, te comentamos que has llegado al artículo correcto. Sigue leyendo para que sepas de 3 modelos que parecen ser uno más llamativo que el anterior.

¿Cuáles son los mejores sensores de movimiento conmutables?

1.    Steinel 750114 Regulador de Intensidad, 1000 w

En este caso estamos hablando de un sensor de movimiento Steinel, la cual ha sido una marca que se ha logrado ganar un buen nivel de prestigio gracias a los modelos que ha sacado en el pasado. En este caso nos encontramos con un modelo liviano, que llega a pesar los 120 gramos por sí solo. Aparte, está diseñado en un elegante color blanco, que no entorpecerá de ninguna forma la decoración de tus habitaciones. Su colocación en las paredes se dará de forma sencilla y fluida. Es de los sensores de movimiento conmutables de toma empotrada, el mismo cuenta con una detección de unos 180 º, IP20, un sensor de infrarrojo pasivo, y la posibilidad de que se dé la conexión en paralelo. Todo esto lo hace imperdible si estás considerando uno de estos artefactos.

2.    Steinel 751111, detector de movimiento HF 360 UP

Y como en el punto anterior nos ha ido tan bien con la marca, hemos decidido presentarte otro modelo que seguro cuenta con características lo suficientemente buenas como para lograr llamar por completo tu atención. En este caso nos encontramos con un sensor que puedes encender y apagar de manera manual, y está catalogado como un ahorrador de energía. Tiene una frecuencia de detección de 360 º, y un rango de 8 metros, por lo que estará bien si buscas cubrir salas amplias de tu hogar. Es de los sensores de movimiento conmutables fáciles de programar, puedes decidir entre 5 segundos a 30 minutos, de 2 a 2000 lux, entre muchos otros detalles que te ayudarán a obtener únicamente lo que necesitas. Aparte, su diseño está debatiéndose entre lo elegante y lo vanguardista.

3. Steinel L 260 LED 007874

Y si queríamos cerrar con broche de oro no podíamos mencionar a otro más que no fuese de Steinel, sólo que, en este caso, su diseño y su funcionamiento son los que le hacen dar un paso delante de todos los demás artefactos con características similares. Así entonces hablamos de una lámpara LED la cual cuenta con una potencia eléctrica de 8.6 vatios. La base de la bombilla es E27, cuenta con un estilo moderno, y las dimensiones del producto son de 17.7 x 10.2 x 42.6 centímetros, siendo largo x ancho x alto la forma correcta de leerlas. El 360 º cuenta con protección contra sumersión y un sensor de movimiento conmutable infrarrojo pasivo que cuenta con un alcance máximo de 12 metros. Su luminosidad es de 700 ml, con un impresionante efecto gracias a la aureola LED ubicada en el portalámparas. Sus posibilidades de regulación son amplias.

Deja un comentario