Sensores de Movimiento Conectados al Móvil

Si quieres saber cuáles son los mejores sensores de movimiento conectados a un móvil has llegado al artículo correcto, ya que tenemos un top 3 de modelos que debes considerar. Sigue leyendo para que sepas cuáles son las mejores opciones para tener el aviso de llegada de tus visitas, o intrusos.

¿Cuáles son los mejores sensores de movimiento conectados al móvil?

1 Sensor de movimiento Wifi. POR, aviso por notificación al Smartphone – DOMOS

En este caso nos encontramos con un sensor de movimientos infrarrojos (conocido por sus siglas PIR), que tiene el control por voz de Google Home, por lo que podrás activarlo y desactivarlo con sólo hablar.

Su ángulo de detección es de 110 º, y tiene un rango de unos 10 metros, por lo que se hace perfecto para colocarlo incluso en salas amplias. Se adapta a un sistema donde haya otros sensores en la aplicación de DOMOS, por lo que no tendrás problemas al gestionar varios a la vez. Es de los sensores de movimiento con aviso al móvil que se alimenta de 3 pilas AA, gracias a su Wifi integrado no se ameritan bases adicionales. La conexión se da en dos pasos sencillos, sólo tendrás que instalar las pilas y emparejar el sensor con el router mediante la aplicación.

2 Alarma de seguridad, HausFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con sensor de movimiento

Se trata de una alarma de seguridad que cuenta con un sensor de infrarrojos el cual es capaz de detectar movimiento y enviar una señal a un receptor para que se esté alerta de ello.

Posee un alcance de hasta 70 metros (que es la distancia que puede estar el sensor y el receptor), y el rango de detección del mismo es de aproximadamente 3 a 8 metros. El sensor se alimentación 3 pilas AAA, mientras que el receptor tiene fuente de alimentación DC 110-240 V. Estamos hablando de un sensor de movimiento conectado al móvil que cuenta con un amplio rango de aplicaciones, ya que puede ser empleado desde tiendas, hasta hoteles, oficinas, fábricas y viviendas.

3 Kit de seguridad alarma TOUCHXEL con 1 receptor y 2 detectores de sensor de movimiento

Entre sus principales características está un rango de distancia fiable, ya que su comunicación puede darse hasta los 100 metros (distancia de los sensores al receptor/alarma/campana), mientras que su rango de detección es de hasta 8 metros (distancia de los sensores a los objetos que detecta).

El volumen de su alarma es de hasta 100 Db, con las opciones de alerta de timbre de alto, y bajo volumen, y alarma y alarma. Cuenta con los modos de sonido/flahs, sonido/LED, y de flash LED. Es de los sensores de movimiento conectados al móvil que servirá para mantenerte informado antes de que lleguen tus invitados, o intrusos. Se puede usar con 3 pila de tipo C de 1,5 V, o un adaptador de CA para el receptor y 3 pilas AAA para los sensores en sí.

Deja un comentario