Sensores de Movimiento con Luz

Encontrar los mejores sensores de movimiento con luz allí afuere puede que sea complicado, especialmente si eres primerizo y no sabes si quiera en qué marcas deberías fijarte. Sigue leyendo para que encuentres un top de sensores ideales tanto para interiores, como para exteriores, con una muy buena funcionalidad y precio accesible.

¿Cuáles son los mejores sensores de movimiento con luz?

1. Sensor de movimiento REV Ritter (REV 75184112 AP WS 15317)

Este es un sensor de movimiento que te ayudará con el encendido o el apagado de las luces que tengas instaladas y conectadas de manera correcta al mismo sistema que lo compone.

Uno de los puntos que cabe destacar es que se sujeta perfectamente a la pared, haciendo que su montaje sea una tarea sencilla. Una vez que lo instales, no tendrás que pensar en nada más, puesto que el mismo es completamente resistente al agua y se comporta como un producto de alta calidad.

Es de los sensores de movimiento con luz que presenta un gran rango, capaz de captarte hasta a 12 metros. Gracias a sus 180º todo funciona de maravilla para que el mismo sea instalado en garajes, u otras habitaciones muy amplias.

2. Sensor de movimiento Smartwares 10.031.86 ES360I

Uno de los puntos más fuertes que se pueden destacar de este sensor de movimiento es su fácil instalación, que se puede llevar a cabo de parte de una única persona aun cuando no tiene la experiencia, ya que las instrucciones del fabricante son claras y un gran apoyo.

En el caso de que tengas la intención de desmontarlo para colocarlo en otro sitio, podrás hacerlo. Esto nos habla de una durabilidad de muchos años, siendo un producto de calidad. Con unos simples ajustes será programado, funcionando en pocos minutos, dando luz cuando alguien se encuentre en su rango de detección.

Viene al top de los mejores sensores de movimiento con luz por el hecho que es muy compacto y disimulado. Esto quiere decir que nadie será capaz de darse cuenta de que la luz se activa por medio de un detector de movimiento.

3. Sensor de movimiento UKEV

Este es uno de los productos de este top en donde más se ha cuidado el diseño, quizá lo encuentres el más atractivo de todos, ya que posee una forma redondeada tanto en el panel (encargado de recoger los movimientos), como en la estructura (que soporta su peso y lo sujeta a la pared). Estamos hablando entonces de un modelo de sensor diseñado en color negro, siendo capaz de detectar cualquier movimiento que haya en 180 º, con una distancia que se aproxima a los 12 metros. Muchas personas lo utilizan para sus luces exteriores.

Su consumo de energía es bastante poco, es de los sensores de movimiento con luz donde puedes controlar la cantidad de tiempo que la misma estará encendida. Yendo desde los 10 segundos, hasta los 15 minutos, dependiendo de cómo lo necesites en el lugar donde éste se instale.

Deja un comentario