Sensores de Movimiento con Alarma para Exteriores

Los sensores de movimiento con alarma para exteriores fueron diseñados con la intención de no tener que esperar que algo ocurra en el interior para mantener nuestros espacios seguros. Sigue leyendo para que conozcas tres modelos que cumplirán con la misión de elevar tu nivel de seguridad al máximo, así como también tu comodidad.

¿Cuáles son los mejores sensores de movimiento con alarma para exteriores?

1. 1byone Wireless Home

Este es el producto indicado en el caso de que estés buscando la calidad con el conseguir un buen resultado, en él podrás encontrar un excelente receptor y adaptador que hace posible su uso con distintos dispositivos. Es un producto que cuenta con un increíble detector de sensor, y es completamente impermeable, lo que lo hace perfecto para exteriores. Su alcance es bastante amplio, ya que puede llegar a los 100 metros sin tener ningún tipo de problema.

Es de los sensores de movimiento con alarma que te mantendrá informado y seguro, trae un anillo de alarma que te ofrece tres modos para que obtengas los mejores resultados. Entre estos está el flash LED, la alerta de sonido, y la combinación de ambos si quieres hacer un poco más de ruido.

2. OWSOO Sensor

Se trata del producto ideal si lo que quieres es detectar distintos tipos de movimientos, su funcionamiento inalámbrico te garantizará un rendimiento por excelencia. Aparte, cuenta con un detector infrarrojo de calidad para que mantengas tu casa protegida en cualquier momento que lo necesites.

No sólo estamos hablando de un producto ideal dentro de lo que es la detección del movimiento humano, sino uno que también tiene la capacidad de superar las alarmas falsas. Con su LED funcional de on y off te dará el ajuste de sensibilidad que mejor te sea conveniente en tus espacios. Es de los mejores sensores de movimiento con alarma para exteriores en el caso de que también te interese el ahorro de batería, para que no eleve tu factura al mes. Su alcance va de 8 a 12 metros, por lo que te mantendrá informado en todo momento.

3. SEBSON con alarme

Podrá estar en el tercer puesto, pero te aseguramos que su timbre de alarma es de calidad, por lo que está entre los mejores del mercado. Se alimenta por baterías, y la seguridad que ganas al utilizarlo es increíble. Su capacidad de reflejar el movimiento es de 30 segundos, y una duración de 15 segundos de sonido. Su detector de paso es excelente, el cual activa el sonido de una campanilla que oirás unas dos veces. Su distancia de detección es de 8 metros, y es capaz de cubrir unos 60 º, por lo que se puede adaptar a las áreas abiertas con gran facilidad. Es de esos sensores de movimiento con alarma para exteriores que cuentan con una carcasa que gira por completo en 360 º desde su soporte. La compra incluye dos tornillos que sirven para el montaje del mismo, el cual es sencillo.

Deja un comentario