Sensores de Movimiento Bticino

Los sensores de movimiento Bticino pueden ya tener una buena trayectoria en el mercado. Sin embargo, el hecho de que la marca se siga nombrando es porque siguen siendo innovadores en su área. Continúa leyendo para que conozcas los sensores de movimiento Legrand de Bticino, puede que quieras comprar alguno de inmediato como acabes el artículo.

¿Ya conoces la línea Legrand de Bticino?

En el caso de que estés buscando lo último en sensores de movimiento no puedes mirar hacia otro lado, ya que la línea Legrand de Bticino tiene para ti más de una opción a la que puedes considerar, basándote en tu presupuesto, y las necesidades que posees. Y no sólo lo estamos diciendo por la gran trayectoria con la que cuenta esta marca, sino también por todo lo que esta línea tiene para ofrecernos. Para que conozcas un poco más sobre ella, aquí te dejaremos las características que les destacan:

Su uso es múltiple

Estos son sensores de movimiento Bticino que muy bien los puedes colocar dentro de tus espacios, En el caso de que no quieras que entorpezcan con algún aspecto de tu decoración, debes saber que han sido diseñados para adaptarse y seguir siendo funcionales al máximo. En el caso de que lo necesites para ser instalado en exteriores, seguro que encuentras un modelo de esta línea al que le puedas confiar tu jardín, o cualquier otro camino al cual quieras dedicarle el sensor. Siendo completamente funcional y resistente, sólo debes echarle un vistazo a su catálogo.

Cuenta con muchas aplicaciones

La versatilidad es un punto importante cuando se habla de los sensores de movimiento Legrand de Bticino, ya que estos se pueden adaptar a diferentes tipos de espacios, como es el caso de las oficinas, los edificios comerciales (en el sector terciario), hospitales, entre muchos otros. En este caso, de lo único que te tienes que asegurar es que el artefacto que hayas elegido cuente con el ángulo de detección adecuado, al igual que con el rango para que cubra los metros que estás necesitando. De resto, no tendrás que preocuparte por más que su ubicación estratégica.

Otras características de interés

Estos sensores de movimiento Bticino han sido diseñados con la intención de seguir siendo completamente funcionales, pero sin escaparse de las problemáticas actuales que muchas empresas todavía siguen ignorando. Y este es otro punto en el que debemos reconocer que han sido capaces de dar un paso al frente.

Por ejemplo, tienen muy en cuenta lo que es el ahorro energético. Por lo que, si estás preocupado por el consumo de energía que se vive en tus espacios, puedes confiar en que estos artefactos no influirán más que en lo necesario para poder beneficiarte de forma óptima. Por otro lado, te ofrecen un control completo de la iluminación de tus espacios. Ya puedes dejar de preocuparte por las fallas, o los bugs de algunos artefactos. En este caso podrás configurarlos a tu gusto para que siempre respondan de la manera que tú lo deseas.

Deja un comentario