Sensor de Movimiento de Techo

En el caso de que estés buscando información sobre un sensor de movimiento de techo, y sientas que no hay nada para ti, has llegado al artículo correcto. Ya que tenemos dos modelos que te serán completamente útiles. Sigue leyendo para una reseña que te ayudará a saber si son lo que estabas buscando, o quizá debas seguir con la investigación.

¿Cuáles son los mejores sensores de movimiento de techo?

Los mejores sensores de movimiento para techo han pasado por nuestro equipo de evaluación y comparativa, y hemos decidido hablarte sobre los siguientes dos modelos que serán capaces de satisfacer todas tus necesidades, sin importar mucho cuáles sean estas realmente:

1 Sensor de movimiento EL-PIR10

En este caso hablaremos de una nueva generación de sensores de infrarrojos. Es conocido por dar una cobertura de seguridad de la habitación de 360 º, lo que significa que es perfecto para colocarlo en el techo. Como indicador de actividad veremos un LED verde. Puedes ajustar completamente tanto la velocidad de detección de movimiento, como el tiempo de demora. Es un sensor de capacidad múltiple, por lo que sin duda alguna es un buen artefacto para apostar para la seguridad de tus espacios.

Es de los sensores de movimiento de techo que también te ofrecen un tiempo de encendido configurable, que va de 5 segundos, a 1 minuto, 5 minutos u 8 minutos. Su distancia de detección máxima es de 6 metros. Puede tener una altura de instalación de 2 a 4 metros. Es sin duda alguna uno de los preferidos por los compradores, por lo que no te sorprendas si en algún momento llega a agotarse. Sin embargo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendártelo de manera que lo tengas en cuenta cuando vayas a realizar la compra del tuyo.

2 Sensor de movimiento para techo 360 º alcance de 6 metros HL-95512

Aunque no creemos que lo necesites, una de las grandes ventajas es que puedes devolver este producto en caso de que te hayas arrepentido de la compra en un lapso de 30 días, siempre y cuando esté en perfecto estado y no se desgaste por el uso. Debes saber que es otro de esos detectores de movimiento para techo que han sido diseñados de una manera tal que no entorpezca con la decoración de tus espacios, ya que es un círculo blanco que ni siquiera notarás que está ahí.

Por otro lado, cuenta con dos características muy importante, tiene una capacidad máxima de detección de hasta 6 metros, por lo que puede estar en habitaciones muy altas y aun así funcionar de maravilla siempre que entren o salgan personas de ella, que es lo que se quiere. Y, como si fuese poco, también tiene un ángulo de detección de 360 º, por lo que puedes estar seguro de que no importa desde qué sitio esté llegando el movimiento, el detector será capaz de leerlo y dará la reacción que esperas en cuestión de pocos segundos.

Deja un comentario