Mejor Sensor de Movimiento 40v

Los sensores de movimiento pueden variar en cuanto a las características de alcance, de intensidad de los mismos e incluso de la frecuencia o el voltaje eléctrico que poseen y con el que son compatibles. Generalmente esto se debe a que, el lugar o la zona en la que serán instaladas poseen sistemas eléctricos diferentes. Los sensores de movimiento de 40v son ideales para instalarse en conjunto con los sistemas de alarmas.

Sensor de Movimiento 40v

Estos son dispositivos electrónicos que se encuentran equipados con diferentes sensores que son capaces de detectar casi cualquier movimiento cerca del área o zona en la que se encuentran instalados. Su finalidad principalmente es la activación de un sistema de iluminación, así como también un sistema integrado de seguridad y vigilancia.

En cuanto a las características de estos sensores están las siguientes:

  • Algunas son LED, así que su voltaje es de AC0-40v, lo que la hace ideal y compatible con casi cualquier tipo de sistema eléctrico instalado previamente.
  • Poseen un sistema integrado de ahorro de energía, ayudando a reducir gastos y costos en cuanto a manutención y pago por servicios eléctricos mensuales.
  • Sistema PIR de alto alcance.
  • Su material de fabricación es PC. Haciéndolos ideales y además muy bien vistos en cuanto a la estética.

Errores que no debe cometer al instalar un sensor de movimiento

Al momento de instalar tu sensor de movimiento 40v debes tratar de no cometer estos errores.

  • Evita instalar el sensor de movimiento cerca de los aparatos que emitan calor. Aunque no lo crea esto es algo que sucede, por ejemplo, cuando las instalaciones son exteriores en este tipo de dispositivos. Su usted ha realizado la planificación de la instalación del sensor cerca de algún aparato que realice la emisión de calor, usted deberá reconsiderarlo y colocarlo o emplazarlo en algún otro punto. Esto le hace referencia a dispositivos como aires acondicionados, ventiladores eléctricos, vaporizadores de terrazas, luces que emitan calor etc.
  • Evite instalarlo cerca de demasiada luz o muy poca luz. Antes de que realices la compra de tu sensor de movimiento, debes evaluar cuanta luz es necesaria para el lugar donde tienes pensado colocarlo. No es necesario y no vas a necesitar por ejemplo la misma iluminación para un garaje de dimensiones grandes, que por ejemplo una esquina de jardín. Porque generalmente querrás que las esquinas de jardín se iluminen a tu paso, porque es allí donde tienes menos claridad o luz.
  • Problemas comunes con el rango de detección. En el mercado podrás encontrar sensores de movimiento con luces adaptadas a cada necesidad, y una de las especificaciones más importantes que debes tener en cuenta es el rango de detección. Algunos incluso alcanzan los 180 grados de ángulo. Tú mismo puedes configurar el dial de ajuste pasando por delante del sensor y así puedes evitar que se encienda en situaciones donde no sea necesario o no corresponda.
  • La orientación hacia el sol. Este es el error más común al instalar un sensor de movimiento con luz en zonas de exteriores. Hay ocasiones sin embargo cuando se colocan en interiores donde tampoco nos percatamos de que la luz puede entrar de forma indirecta o directa según sea el caso a través de las ventanas.

Deja un comentario